Semana 25. 22 a 26 de abril
Hola, familias.
Esta semana hemos dedicado las sesiones a la educación vial.
Por este motivo, esta semana salen con una gorra de policía y hemos repasado el
vocabulario y las normas de tráfico. Podéis comprobarlo en los diferentes
pictogramas que presentamos en el aula. Además, hemos vinculado ese contenido
con un poema de Carles Cano y hemos cantado diferentes canciones relacionadas
con las normas de circulación o la discriminación auditiva. 
También debemos agradecer a la familia de Kashmir, Martín y
María su aportación a las lecturas del aula de tres álbumes ilustrados que nos
han encantado (y a ellos/as que se lo cuenten junto a sus compañeros, más).
Igualmente, a la familia de Pablo por aportarnos estas divertidas cuatro
adivinanzas que se suman al resto de las recogidas en el periodo. Muchísimas
gracias por vuestra participación.
Os dejamos los enlaces a continuación:
Todos a cruzar
https://www.youtube.com/watch?v=BXKML6a3R7c
Mi silla y yo
https://www.youtube.com/watch?v=U2iTyLQMMlc
El cinturón viajero 
https://www.youtube.com/watch?v=r9C1QqZ66QY
La canción del peatón
https://www.youtube.com/watch?v=aWliIHVNsIo
Discriminación auditiva
https://www.youtube.com/watch?v=k4e83d6AA3s
Canción de las formas
https://www.youtube.com/watch?v=NooFRrvZ5vw
Aula de 2 años
| 
   Alumno/a  | 
  
   Álbum prestado  | 
 
| 
   Aitana  | 
  
   Ed Young. Siete ratones ciegos  | 
 
| 
   Laia  | 
  
   Jutta Bauer. La
  reina de los colores  | 
 
| 
   Pablo  | 
  
   Gracia
  Iglesias. La extraña visita  | 
 
| 
   Martín  | 
  
   Leo Lionni. Frederick  | 
 
| 
   Kashmir  | 
  
   W. Holzwarth y W. Erlbruch. El
  topo que quería saber…  | 
 
| 
   María  | 
  
   Leo Lionni. Nadarín  | 
 
| 
   Dayan  | 
  
   M. Rosen y H.
  Oxenbury. Vamos a cazar un oso  | 
 
| 
   Marc  | 
  
   Manuel
  Marsol. La leyenda de Don Fermín  | 
 
| 
   Sofía  | 
  
   Barnett y
  Klassen. El lobo el pato y el ratón  | 
 
| 
   | 
  
   | 
 
Préstamo aula de 1 año
| 
   Alumno/a  | 
  
   Álbum prestado  | 
 
| 
   Leo  | 
  
   Ramadier y
  Bourgeau. El libro enfadado  | 
 
| 
   África  | 
  
   Ramadier y
  Bourgeau. Abre bien los ojos  | 
 
| 
   Olga  | 
  
   Guido van
  Genechten. El libro de las buenas noches  | 
 
| 
   Jordi  | 
  
   Leo Lionni. Su
  propio color  | 
 
| 
   Pedro  | 
  
   Guido van
  Genechten. El libro de los abrazos  | 
 
| 
   Sol   | 
  
   Ramadier y
  Bourgeau. El libro que tiene miedo  | 
 
| 
   Héctor  | 
  
   Eric Carle. La
  oruga glotona  | 
 
| 
   | 
  
   | 
 
Finalmente, si alguna familia considera que no tiene tiempo
para leerle a su hijo/a la lectura que se le ofrece desde el centro, puede
decirnos que no quiere participar más en la dinámica (durante un tiempo o
salirse definitivamente). Sin más drama.




























Comentarios
Publicar un comentario