Semana 28. 13 a 17 de mayo
Hola, familias
 Esta semana nos
adentramos en una aproximación a la identificación de las vocales. Hemos
comenzado con un poema de Gloria Fuertes y utilizamos diferentes moldes para
crear un pequeño tren de vocales. La semana que viene seguiremos con estas
actividades y escuchando diferentes canciones, poemas y álbumes ilustrados. Os
dejamos con las imágenes de la actividad.
Aula de 2 años
| 
   Alumno/a  | 
  
   Álbum prestado  | 
 
| 
   Aitana  | 
  
   M. Rosen y H.
  Oxenbury. Vamos a cazar un oso  | 
 
| 
   Laia  | 
  
   Manuel
  Marsol. La leyenda de Don Fermín  | 
 
| 
   Pablo  | 
  
   Barnett y
  Klassen. El lobo el pato y el ratón  | 
 
| 
   Martín  | 
  
   Ed Young. Siete ratones ciegos  | 
 
| 
   Kashmir  | 
  
   Jutta Bauer. La
  reina de los colores  | 
 
| 
   María  | 
  
   Gracia
  Iglesias. La extraña visita  | 
 
| 
   Dayan  | 
  Gilles Bachelet. Mi gatito es el más bestia | 
| 
   Marc  | 
  Dabi Torrent. Blanco perfecto | 
| 
   Sofía  | 
  Emily Hughes. Salvaje | 
| 
   | 
  
   | 
 
En el aula de 1 año se han centrado en el desarrollo de
primeros conceptos espaciales como arriba y abajo. Además, se han seleccionado
diferentes lecturas donde se pone énfasis en conceptos de tamaño a partir de
sus opuestos. Son grandes artistas.
Feliz fin de semana.
Préstamo aula de 1 año
| 
   Alumno/a  | 
  
   Álbum prestado  | 
 
| 
   Leo  | 
  
   Guido van
  Genechten. El libro de los abrazos  | 
 
| 
   África  | 
  
   Ramadier y
  Bourgeau. El libro que tiene miedo  | 
 
| 
   Olga  | 
  
   Eric Carle. La
  oruga glotona  | 
 
| 
   Jordi  | 
  
   Ramadier y
  Bourgeau. El libro enfadado  | 
 
| 
   Pedro  | 
  
   Ramadier y
  Bourgeau. Abre bien los ojos  | 
 
| 
   Sol   | 
  
   Guido van
  Genechten. El libro de las buenas noches  | 
 
| 
   Héctor  | 
  
   Leo Lionni. Su
  propio color  | 
 
| 
   | 
  
   | 
 
 































Comentarios
Publicar un comentario